El comité de Empresa de la refinería “Gibraltar-San Roque” de CEPSA, en representación de los empleados del Centro, ha donado a la ONG Banco de Alimentos 38.639 kilos de alimentos.
Durante el verano, se invitó a todos los empleados a traer alimentos imperecederos de sus casas y a depositarlos en las cajas situadas en la instalación. O, en su caso, realizar un donativo económico para la compra de alimentos.
El objetivo de esta iniciativa es apoyar a las personas, colectivos y sectores más desfavorecidos, impulsar la solidaridad e implicar a los empleados como parte importante de esta acción.
José Cabello, presidente del Banco de Alimentos en el Campo de Gibraltar, ha hecho público su agradecimiento a los empleados de la Compañía por su alto grado de compromiso. “Se trata de la mayor iniciativa de recaudación de alimentos que hemos recibido este año. Con estos cerca de 40.000 kilos de alimentos comerán alrededor de 10.000 personas en el Campo de Gibraltar”.
Por su parte, el presidente del Comité de Empresa, Pedro Soler, ha agradecido la participación activa de los compañeros de la Refinería, tanto de la plantilla de CEPSA como de las empresas auxiliares. “Desde la representación de los trabajadores de la Refinería hemos querido impulsar esta iniciativa y aportar, todos juntos, nuestro grano de area a un colectivo tan representativo y que ayuda a tantas familias y entidades como es el Banco de Alimentos”.
Pie de foto: Pedro Soler (centro) presidente del Comité de Empresa y Francisco Téllez (secretaria) junto con los responsables del Banco de Alimentos.