El tiempo en: Antequera

Campo de Gibraltar

Presentado el VI Torneo de Periodistas Deportivos de Fútbol Sala

Tendrá lugar este sábado a las doce del mediodía en el pabellón deportivo 'Ciudad de Chiclana'.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Momento de la presentación.
El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado del presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, Fernando Perea, de la representante de la marca Coca Cola en Andalucía y Extremadura, Beatriz Codes, y del delegado de Deportes, Diego Rodríguez, han presentado en una rueda de prensa el VI Torneo de Periodistas Deportivos de Fútbol Sala, que se celebrará en Chiclana este sábado, 19 de noviembre, en el pabellón deportivo “Ciudad de Chiclana” a las 12,00 horas.

El primer edil ha destacado la “constante actividad deportiva que está fomentando este equipo de gobierno en Chiclana”, resaltando la “amplia oferta deportiva existente y las magníficas instalaciones municipales con las que contamos para su práctica”. El alcalde también ha subrayado la importancia que tiene “la práctica de deportes poco conocidos en los cuales los deportistas chiclaneros somos punteros”.

Por su parte, Perea se ha mostrado agradecido tanto al Ayuntamiento de Chiclana como a la marca de bebidas Coca Cola por “su colaboración y patrocinio, que hacen posible que, un año más, nos podamos reunir para unir unos lazos tan importantes en la sociedad actual como son los de la prensa y el deporte”.

Han incidido en que esta edición es “especial” debido a que “el torneo inaugural, que se disputó en 2005, fue en Chiclana. Desde entonces, hemos recorrido un tour por localidades como Vejer, Paterna o Medina para volver a Chiclana y cerrar, de alguna manera, un ciclo”. Ha agradecido, también, la donación de los trofeos por parte del Ayuntamiento de Chiclana, que consiste en un trofeo para el campeón y el subcampeón del evento, así como una placa conmemorativa al que se proclame como máximo goleador de la competición.

La representante de Coca Cola en Andalucía y Extremadura, Beatriz Codes, ha hecho referencia al patrocinio que esta marca hará del evento y ha resaltado la “importancia que tiene para el conjunto de la sociedad la unión que resulta del deporte y la prensa”. Asimismo, ha señalado que esta marca “potencia de manera decidida el deporte y así lo demuestra con su presencia en más de 2.000 acontecimientos deportivos de toda índole en España anualmente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN