El tiempo en: Antequera

Campo de Gibraltar

El Chiclana CF se regala una manita para seguir en la lucha

Javi Muñoz anota su gol número dieciocho en la temporada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Concurso de penaltis -
—CHICLANA—Alberto, Joaqui (75’ Emilio), Migue, Romero (69’ Alberto Suazo) Montoya (80’ Fernando), Julio, Dani Fornell, Crespo, Javi Muñoz y Carlos Martínez (78’ Diego Ramírez).
—BARBATE— Jose Carlos, Cristóbal, Borras, Juanma, Fornell (78’Juanfran), Antonio Varo, Juan (67’ Buela), Jorge (80’ De Gomar), Sebas, Edu y Chino (36’ Román).
Arbitro: Fuentes Fernández

Goles:
1-0 Crespo (m.33)
2-0 Fornell (m.45)
2-1 Edu (m.51)
3-1 Julio (m.60)
4-1 Javi Muñoz (m.64)
5-1 Dani Fornell (m.89)

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de liga de la Primera Andaluza, disputado en el Municipal chiclanero antes unos 600 espectadores. El colegiado amonestó por parte local a Romero y Flores; mientras, por parte visitante, a Cristóbal, Chino, Fornell y Borrás

---------------

Importante victoria del equipo de Bolli en el Municipal, con un Barbate salvado que, aunque aguantó el tipo por las numerosas bajas, no pudo ante la sed de victoria del conjunto local. Los blancos controlaron un primer tiempo que comenzaba con polémica debido a un falta a Crespo que señaló el colegiado sevillano, que había sido dentro del área barbateña. Pese a las protestas de los chiclaneros no se concedió pena máxima.

Las ganas del Chiclana hicieron que Crespo, sobre la media hora, se internara por su banda, en una de tantas cabalgadas, para ganarle el mano a mano a un Juan Carlos, que cuajó un excelente partido pese al resultado. Primer gol local y otro para la cuenta de Crespo.

En el último minuto de la segunda mitad un lanzamiento de Javi Muñoz fue despejado por Fornell, central chiclanero que milita en las filas del Babate, con la mala suerte de encajar el balón en su propia portería, sin que el meta barbateño pudiera hacer nada.

La segunda mitad arrancaba con la fuerza de los blancos que sabían que el Arcos había ganado y necesitaba los tres puntos para seguir el ritmo de San Roque y Xerez B (que acabarían ganando sus respectivos partidos). Sin embargo, el Barbate trajo el miedo al Municipal. Una jugada que llegó con polémica, puesto que el colegiado no pitó una falta a Dani Fornell, que el equipo rojo aprovecharía para dar un pase a Sebas. Cuando se internaba en el área rival fue derriba, señalando el árbitro el correspondiente penalti. Una pena máxima que fue transformada por Edu.

Hasta aquí la historia barbateña, puesto que a los pocos minutos llegaría el gol de Julio, que se quedó solo en su bada y batió al meta barbateño. A los pocos minutos sería Javi Muñoz de un disparo con la zurda el que colocara el cuarto gol en el marcador, provocando la euforia en el Municipal. Un gol, por cierto, que es el número 18 en la cuenta particular del jugador chiclanero.

Para cerrar la cuenta, con un partido más que acabado, Javi Muñoz se inventó un pase imposible para Migue que, al primer toque, deja el balón para Dani Fornell que le roba el balón a José Carlos.

Manita a un Barbate con hasta siete bajas, que, aunque está más que salvado, demostró tener buena planta en el terreno de juego. El Chiclana, por su parte, deberá seguir en esta línea para afrontar los tres partidos que le queda para saber si es o no equipo de Tercera la próxima campaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN