El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

La plaza de toros de Algeciras acoge este fin de semana el 'Universo Barbacoa'

Asados argentinos, parrillas ibéricas, asados a la cruz, sabores de la huerta, cocina marroquí, de pizzería y cafetería-repostería se dan cita en Las Palomas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de toros Las Palomas. -

La plaza de toros Las Palomas será escenario desde el viernes al domingo de esta semana del evento “Universo Barbacoa”, un encuentro gastronómico acompañado de actuaciones y conciertos que organizan Senza Eventos y Cruzcampo con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

En el coso algecireño se ubicarán stands que ofrecerán a los visitantes distintas especialidades culinarias, caso de asados argentinos, parrillas ibéricas, asados a la cruz, sabores de la huerta, cocina marroquí, de pizzeria y cafetería-repostería.

Quienes quieran acudir a este evento, cuya entrada es gratuita, podrán disfrutar también de un programa de actuaciones musicales que comenzarán el viernes a las cuatro de la tarde con el concierto tributo a Manuel Carrasco que ofrecerá el artista Rafa Gutiérrez, para seguir a las siete de la tarde con el espectáculo infantil “El mago Rafael y Chapilli” y cerrar la jornada a las diez de la noche con la actuación del grupo “Los selfies”.

El sábado a la una de la tarde habrá un espectáculo de animación infantil que dará paso a la actuación a las seis de la tarde de la banda “La marabunta” para finalizar con el concierto que ofrecerá a las diez de la noche Abraham Sevilla.

Finalmente, el domingo a las cuatro de la tarde pondrá el broche a las actuaciones musicales el grupo algecireño Los Fósiles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN