Las manifestaciones de Verdier se producen después de los nuevos insultos vertidos por el concejal popular contra el alcalde, “en esta ocasión poniendo como excusa el centro comercial de La Longuera”.
“¿A alguien le entra en la cabeza que los responsables de una firma que viene a Chiclana a invertir 60 millones de euros, a crear varios cientos de puestos de trabajo, se encuentren en la prensa un día sí y otro también, al líder de la oposición insultando al alcalde de todos los chiclaneros, poniendo en duda su proyecto?”, se pregunta Verdier.
“Hay cientos de poblaciones donde invertir y el equipo de Gobierno, y el alcalde a la cabeza, está haciendo un enorme esfuerzo porque sea Chiclana la elegida, todo lo contrario de lo que piensa Marín, que cree que si las cosas van mal, a él personalmente le irán bien”.
Verdier expuso que Marín “sabe perfectamente” que los trámites que han llevado a cabo en los últimos meses sobre el centro comercial “no son sino la resolución de un tema técnico”. “Si se ha convocado de nuevo la mesa de contratación ha sido porque hubo un problema administrativo en la anterior, que ha quedado totalmente resuelto”, manifestó.