El tiempo en: Antequera
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Ordóñez renuncia a las listas del PSOE de San Roque para el 28M por motivos personales

El concejal que más tiempo ha acompañado a Ruiz Boix desde que ganó la Alcaldia por primera vez en 2011 da un paso atrás para dar el relevo a la renovación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ordóñez. -

Juan Manuel Ordóñez, primer teniente de alcalde y secretario general de la agrupación del PSOE de la Estación, Taraguilla y Miraflores, ha anunciado este martes que no irá en la candidatura socialista de San Roque para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Ordóñez ha comparecido en rueda de prensa acompañado por el alcalde y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, para hacer este anuncio, una decisión que asegura se debe únicamente a motivos personales y a su deseo de dar paso a la renovación en la lista con la que el PSOE
concurrirá a dichos comicios.

“Es una decisión personal y un acto de responsabilidad para seguir avanzando en el proyecto que creamos en 2011 junto a Juan Carlos Ruiz Boix. Tras 12 años en el proyecto del PSOE de San Roque creo que es el momento para dar paso a nuevas generaciones con nuevas inquietudes. Se trata de una decisión firme e inamovible compartida con el alcalde”, ha asegurado.

Ordóñez ha afirmado que está a disposición del PSOE sanroqueño para lo que necesite, que seguirá como secretario general del partido en Estación-Taraguilla-Miraflores y como miembro de la ejecutiva provincial, y que trabajará en la elaboración de la candidatura y en la campaña “en un proyecto ilusionante”.

Ha dado las gracias a los compañeros de las tres Corporaciones municipales en las que ha estado “sin exceptuar a nadie”, a los militantes y simpatizantes del PSOE, a su padre, Bartolomé Ordóñez,, a Juan Miguel Martínez Font y Miguel Pérez, y especialmente al que ha definido como su padre político, Juan Carlos Ruiz Boix. “Juan Carlos Ruiz Boix es el mejor alcalde que puede tener San Roque para un proyecto ilusionante”, ha añadido.

Por su parte, Ruiz Boix ha expresado su gratitud a Ordóñez, al que ha definido como su amigo, por su trabajo y desempeño en estos tres últimos mandatos, en los que ha sido el único concejal que ha repetido “realizando una gran labor en áreas de gobierno complejas”, como responsable de Policía Local y Protección Civil, Deportes, Urbanismo y Vivienda.
    
“En la Policía Local ha afrontado situaciones complejas desde el diálogo con los sindicatos: En Deportes afianzó las relaciones con los clubes y en Urbanismo ha impulsado numerosas mejoras en el conjunto del municipio de manera equilibrada. Su gestión está a la vista de todos”, ha indicado el alcalde.
    
Ruiz Boix ha puesto en valor además la proximidad y la capacidad de Ordóñez para dar respuesta a los vecinos de San Roque. “Ha sido un aliado fundamental en la gestión municipal”, ha apuntado.

Candidatura para el 28-M
En lo que respecta a la campaña electoral, el alcalde y aspirante a la reelección ha indicado que la candidatura del PSOE de San Roque estará integrada “por mujeres y hombres del municipio que combinarán experiencia y renovación. En los próximos días la compartiremos con la militancia y luego con los medios de comunicación:  “Será la mejor candidatura para San Roque y sus barriadas. Estará conformada por mujeres y hombres con la ilusión, el entusiasmo, la renovación y la capacidad de gestión como señas de identidad para que nuestro municipio continúe avanzando sin dejar a nadie atrás”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN