El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Vacunaciones sin cita contra el Covid esta semana en Algeciras, San Roque y La Línea

Entre el jueves y el sábado se administrarán vacunas sin necesidad de concertar cita

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pabellón Andrés Mateo, en Algeciras. -

Tres municipios del Campo de Gibraltar acogen vacunaciones contra el Covid sin cita previa los próximos días. Será en Algeciras, La Línea y San Roque.

En el caso de la localidad algecireña se han programado dos nuevas jornadas de vacunación sin cita previa. Se llevarán a cabo este jueves día 27, y el viernes, 28 de enero, en el pabellón Andrés Mateo, en El Saladillo, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

El viernes también se administrarán vacunas sin cita previa en San Roque. Será en el espacio habilitado para ello en el edificio Diego Salinas, en horario de tarde, de 15.30 a 20.00 horas.

La jornada del sábado, 29 de enero, las vacunas se inocularán en La Línea, en este caso en el Palacio de Congresos de la localidad linense y en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.

Según detalla la Junta de Andalucía en el portal sobre Covid de la Consejería de Salud, en estos puntos de vacunación sin cita se atenderá de forma exclusiva a: personas de 12 años o más pendientes de 1ª o 2ª dosis; personas de 30 años o más, para la vacunación de la 3ª dosis; personas de 18 años o más vacunadas con Janssen que tienen que recibir la 2ª dosis; personas de 18 años o más vacunadas con pauta de dos dosis de AstraZeneca; embarazadas de cualquier edad.

No deben acudir a los puntos de vacunación sin cita las personas con patologías de muy alto riesgo (Grupo 7). En este caso se recomienda solicitar cita en su centro de salud, donde su profesional responsable constatará su condición de base, o bien será contactado telefónicamente para la citación.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN