El presidente del grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Cádiz, Juancho Ortiz, ha anunciado este domingo que volverán a nombrar el estadio municipal como Estadio Carranza “cuando volvamos a gobernar. Respetaremos lo que quieren los gaditanos que, en la consulta montada por el Ayuntamiento, en redes y en todos los ámbitos, han dicho por activa y por pasiva que el estadio es el Estadio Carranza quiera 'Kichi' lo que quiera”.
Juancho Ortiz ha lamentado “el sectarismo de 'Kichi' y sus asesores, que no han creído nunca en la participación, que mintieron hasta la saciedad con aquella milonga de que todo lo que se hiciera en el Ayuntamiento se decidiría en asambleas de barrio. Es tan fácil como lo visto en esta farsa del nombre del estadio. Se abre consulta, si mis círculos ganan y ponen el nombre que yo les he dicho bien, y si la gente nos da un palo, tumbamos el proceso y punto. Ya está bien de tanta mentira y sobre todo tanto sectarismo”.
El concejal popular señaló para concluir que “cuando volvamos a San Juan de Dios el estadio se volverá a llamar Estadio Carranza que es lo que quiere la mayoría. Por lo tanto, ya puede hacer 'Kichi' lo que quiera hacer con el nombre y ponerse a otras cosas, a ver cuándo empieza a hablar de las casas que prometió a todo el mundo y del trabajo que iba a dar a todos los que estaban fuera. Nosotros volveremos a cumplir con los cadistas y los gaditanos, como cuando se construyó el nuevo estadio, que todos los partidos, incluido por supuesto los anticapitalistas de 'Kichi', criticaron. Todos esos están ahora felicitando al equipo por jugar en primera, supongo que pensarían que iba a jugar en primera con el estadio que había. Unos lumbreras”.