Una joven residente en la capital gaditana hacía público a través de su muro de facebook un episodio acontecido, según cuenta en su relato, en la noche del pasado domingo cuando era presuntamente asaltada por varios jóvenes en la calle San Felix.
La joven -que no ha interpuesto denuncia alguna ante las autoridades policiales por los hechos que cuenta en su muro de la red social- sí que pide a sus contactos que compartan su estado para que se conozcan los hechos, puesto que quiere encontrar a la persona que le ayudó a evitar que pudiera ocurrir cualquier incidente.
Quiere agradecer a esa persona que le llevó hasta el autobús y evitó que ocurriera cualquier otra cosa, según explica en su muro: “Me gustaría encontrar a ese hombre y darle las gracias, porque no sé cómo hubiera acabado esa situación si él no hubiera aparecido”. También hace público lo ocurrido “por si a alguna chica le ocurre algo de esto, que ya sepa que son 4 menores y que les da igual la hora y el sitio”, añade. En los comentarios a su estado todo el mundo le animaba encarecidamente que acudiera a poner la denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional.