La Cofradía de la Sentencia ha hecho un llamamiento a todos sus hermanos para participar en la campaña del mes de noviembre, a través de la vocalía de caridad. Dicha campaña lleva por título “Tu Misericordia tendrá un Buen Fin”.
Dicha campaña va destinada a recoger todas aquellas prendas de abrigo que sirvan para hacer frente a la campaña de frío en la ciudad, de tal forma que se puedan a ofrecer a personas con menos recursos con el objetivo de que “con la llegada del frío todos dispongamos de mantas, edredones, nórdicos y prendas de abrigo (chaquetones, cazadoras, anoraks...) para todas las edades, usados o nuevos”.
Esta campaña se pone en marcha después de haber conseguido hacer frente a la anterior que consistía en la recaudación de dinero para costear a dos menores, hermanos de cuatro años, el servicio de comedor en el colegio La Salle Mirandilla. Ahora, indican desde la cofradía, “reconocemos que las circunstancias económicas de nuestras familias, como las de nuestra ciudad, no son las mejores e incluso han empeorado en los últimos tiempos; pero ello nos debe de llevar a un mayor compromiso como cristianos con los más necesitados y desfavorecidos, pues sabemos que en donde faltan los recursos hace que la exclusión social sea más patente”.
Todas las personas que estén interesadas pueden entregar el material en la Casa de Hermandad, sita en la calle Concepción Arenal 3 y 4, los martes, miércoles y jueves de 18.30 a 21horas.