El Cádiz FS Virgili se jugará el ascenso a Segunda B en casa tras imponerse en el partido de ida de su eliminatoria en Mengíbar (Jaén).
El equipo que entrena Sergio Barroso visitaba una de las canchas mas complicadas de la Tercera División, pero se llevó el triunfo por un ajustado marcador de 4-5 tras un encuentro de alternativas.
Marcaron primero los gaditanos gracias al acierto de Keki a los cinco minutos. Y mejor se pusieron las cosas con el 0-2 obra de Rafa (min. 15) y el buen hacer gaditano para mantener ese resultado hasta el tiempo de descanso.
Sin embargo, la reanudación no sería nada buena para los gaditanos, que entre el minuto 22 y el 26 encajaron tres goles que les pusieron por debajo en el marcador.
Tras estos minutos de despiste amarillo, los de Barroso supieron rehacerse para imponer su ley en Jaén y a falta de diez minutos vieron portería dos veces: Keki (min. 30) y Mario (min. 31).
El Cádiz CF Virgili encaraba la recta final por delante en el marcador y así se saldaría el partido, eso sí, con un gol más para cada bando. Primero empató Vilches (min. 34), pero Nene hizo el 4-5 definitivo en el último minuto.
Este resultado significa un gran paso en las aspiraciones de ascenso del equipo amarillo, que se la jugará en casa.