La principal novedad en los entrenamientos de ayer fue la presencia de Roberto Peragón, el nuevo delantero del equipo amarillo, que aún no ha sido presentado al no pertenecer formalmente al equipo, pero ya se encuentra a las órdenes de Agné.
“Las sensaciones son muy buenas, tanto a nivel del entrenamiento como de instalaciones”, explicaba el futbolista en el programa deportivo de la Cadena Cope.
A Peragón se le llamó el martes y se puso en camino de inmediato al conocer de antemano al que ahora es su entrenador: “Como ha sido todo tan rápido, mi familia está estabilizada en Madrid y yo de momento quería bajar a Cádiz para ver qué se respiraba porque no lo conocía, no al míster, que sí lo conozco a la perfección”. “Agné es el técnico idóneo, aportará sabiduría, sacrificio y trabajo, lo que traerá resultados, goles y espectáculo, así lo siento porque son las sensaciones que tuve cuando estuve con él”.
“Esta entidad es de otra categoría y hay que hacerlo valer así”, reflexiona sobre el futuro de un club hundido en la tabla ya que intentará “aportar todo lo aprendido en los sitios por los que he pasado”.
Aunque no podrá jugar hasta 2013, una vez se abra el mercado, llega en forma al haber estado entrenando sin parar. Desde la experiencia, opina que “hay que ir paso a paso, este club merece otra categoría y la apuesta que se está haciendo promete, la gente debe confiar en que se hará todo lo posible”.