Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

BIO Absoil: cerco a los vertidos con una solución basada en la economía circular

La iniciativa de Santiago Miranda, también respaldada por Incubazul, ofrece un bioabsorbente que convierte el líquido contaminante en producto valorizable

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mues p´ractica del uso del proudcto de BIO Absoi en 7TV. -

Santiago Miranda,  director general de BIO Absoil, está encantado con su paso por Incubazul.

Los profesionales de la incubadora de Zona Franca de Cádiz han permitido que su micropyme se haya consolidado como empresa que ofrece un sistema cien por cien natural para el control y la eliminación de vertidos tanto en tierra como, sobre todo, en el ámbito portuario.

Miranda inició el proyecto en 2024 y comercializa ya su servicios en diferentes zonas de España.

Basado en la economía circular, permite convertir los restos oleosos en sólidos, pero, además, resulta que este es un producto valorizable.

El bioabsorbente se dio a conocer en un estand en el Palacio de Congresos en la última edición del Blue Zone Forum, organizado por el Consorcio, y aquella presencia permitió entrar en contacto con otras empresas del sector y con autoridades que se interesaron por BIO Absoil tanto a niverl regional como a nivel nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Gibraldrone: drones submarinos para reducir tiempos de operaciones y riesgos humanos
Los Caños: "Era el momento de volver"
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER