El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, acompañado por el secretario general del PSOE local, José Ramón Ortega y el concejal Manuel Márquez, ha mantenido una reunión con representantes vecinales de los edificios situados en la antigua plaza Fariñas Ferreño, actualmente denominada Margarita Pérez de Celis, quienes les han trasladado la problemática existente con una de las calles interiores de esta plaza.
En concreto, los vecinos llevan meses con continuas problemáticas derivadas de la avería en una de las tuberías en la calle Ramón Grosso, que está provocando salidas de agua, socavones y que ha tenido como consecuencia el precintado de esta calle interior.
“El Ayuntamiento no se está comunicando con los vecinos”, ha afirmado Torres, que ha criticado que ante la situación de insalubridad en la que se encuentran los vecinos de esta calle, el ayuntamiento debería actuar con diligencia y asumiendo las responsabilidades que le competan, “no dando la callada por respuesta”.
El portavoz ha insistido en que son varias las reuniones que han mantenido ya con vecinos que les trasladan esta falta de comunicación, “tras una primera toma de contacto, luego dejan de responder y todo son patadas hacia adelante”, ha señalado Óscar Torres.
Para finalizar, Torres ha afirmado que espera que el Ayuntamiento siga cumpliendo con el cuidado, limpieza y mantenimiento de esta calle, como así ha sido durante las últimas décadas.