El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El crucero Marella Explorer 2 adelanta su escala en Cádiz a este martes

Otros dos buques turísticos no recalarán finalmente en el muelle de la capital hoy como tenían previsto por el mal tiempo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Turistas de un crucero en Cádiz en imagen de archivo. -

El Ayuntamiento de Cádiz ha informado por medio de un breve comunicado remitido a los medios de comunicación que el crucero Marella Explorer 2, que tenía prevista su escala en el Puerto para mañana, ha adelantado su llegada a la ciudad a hoy martes.

Esto se produce después de fuentes municipales confirmaran el lunes que el temporal ha obligado a dos navieras a suspender sus escalas en esta jornada. De este modo, los buques Iona y Island Cruises no recalarán finalmente en el muelle, procedentes ambos de Lanzarote y con destino Lisboa y Ceuta, respectivamente. Para el resto de la Semana Santa hay programadas otras tres escalas.

El Marella Explorer 2, de nacionalidad británica, permanece en el muelle entre las 07.00 y las 18.00 horas, y tiene un pasaje de 1.698 personas.

El viernes hará escala en Cádiz el Cortinthian; y, finalmente, el sábado, se espera el Sky Princess... si las inclemencias metereológicas no lo impiden.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN