El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cortada la autovía de Cádiz a San Fernando por el incendio de un camión grúa

El suceso obligó a interrumpir la el tráfico en los dos carriles en sentido La Isla durante una hora y media, lo que provocó retenciones de hasta 3 kilómetros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El camión grúa incendiado en la autovía. -

El incendio de un camión grúa en la autovía que une Cádiz con San Fernando este jueves ha obligado a cortar el tráfico en sentido La Isla entre las 11.00 y las 12.00 horas, provocando retenciones de hasta tres kilómetros, informó Blanca Vega.

El fuego obligó a cortar el tráfico en los dos carriles en dirección a San Fernando, por lo que la Guardia Civil desvió a los vehículos en el cambio de sentido de Torregorda.

Sí fue posible acceder a Cádiz por el carril que no se cortó y continuó funcionando con normalidad, aunque con mayor afluencia de lo habitual, como es lógico.

Este suceso puntual, unido al corte del Puente Carranza, hizo que durante ese periodo de tiempo la única forma de salir de Cádiz por carretera sea el Puente de la Constitución de 1812.

Fuentes municipales indicaron, por su parte, que no se registraron incidencias en la circulación en el núcleo urbano por este suceso.

Según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en X, el conductor se percató de una pequeña llama en el vehículo que se extendió rápidamente por el mismo, de manera que se detuvo en el arcén y dio la voz de alarma.

Para extinguir el fuego, fue necesario disponer de 7.000 litros de agua y espuma, en un operativo en el que participaron dos vehículos pesados, autobomba urbana y rural y tres equipos de respiración autónoma, con la colaboración de Guardia Civil y Policía Local de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN