El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Lotería de Navidad: la suerte se instala en José del Toro, 13

El Gato Negro vende un décimo del Gordo y varios más de hasta cuatro quintos premios: “El año que viene vamos a vender más que Doña Manolita”

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El personal de El Gato Negro celebra los premios de la Lotería. -

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido finalmente en la provincia de Cádiz 7.245.000 euros entre 16 localidades diferentes y, si bien la capital no se ha llevado la mayor parte, con 424.000 euros, una administración en concreto ha sido protagonista por haber repartido numerosos premios.

Se trata de El Gato Negro, en la calle José del Toro, 13, donde se han vendido cuatro décimos de quintos premios diferentes y un décimo del Gordo.

La primera alegría en la señera calle del casco histórico de Cádiz se produjo en torno a las 10.00 horas, cuando salió el bombo el 45.353. Hasta las doce, con los números 01.568, 86.007 y 57.421, la escena se repitió nuevamente.

“No me lo puedo creer”, declaraba con una inmensa sonrisa Virginia Sánchez, tras salir del mostrador de la administración de Loterías para atender a 7TV.

Pero aún queda una sorpresa más. Pasadas las 13.00 horas, cuando los niños de San Ildefonso cantaban el Gordo, llegó el éxtasis porque El Gato Negro también había vendido un décimo.

Entre gritos de “ese Gato, oé” y copas de cava, la familia propietaria de la administración se mostraba eufórica. “El año que viene vamos a vender más que Doña Manolita”, exclamó Enrique Sanchez, hijo de los propietarios que precisamente este año se han jubilado, aunque esta campaña, tal y como apuntaba Virginia Sánchez, se ha dado bastante bien: “Hemos tenido colas hasta el día antes del sorteo”.

Todos los pormenores de una mañana en la que El Gato Negro “ha repartido ilusión” se ha podido seguir en directo en un programa especial en 7TV con conexiones desde la capital con Blanca Vega, y a través de las redes sociales de VIVA CÁDIZ Y 7TV CÁDIZ.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN