El tiempo en: Antequera
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Cádiz Centro Comercial Abierto saca sus tiendas 'a la calle' este sábado

Expondrán sus artículos en la Calle Ancha y CCA premiará a sus clientes más fieles duplicando su sistema de puntos si consumen en los locales asociados

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Ancha de Cádiz.

Artículos de moda, complementos, belleza, servicios, regalos, salud…todos ellos podrás encontrarlo este sábado 10 por la calle Ancha. El comercio del centro saca su escaparate a la calle de nuevo para estar cerca de todas las personas que quieran visitarnos, para darles ese trato personalizado y especial que solo el comercio de cercanía es capaz de dar.

El presidente de la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto, José Amaya, ha querido agradecer "a todos y cada uno de nuestros comerciantes que siempre están dispuestos a colaborar y hacer posible que estas actividades ocurran. Con ellas queremos invitar a familias, mayores y comercios, a que todos juntos salgan a la calle y participen con un único motivo, festejar y apoyar al comercio local”.

En esta ocasión, Cádiz Centro Comercial Abierto se encuentra muy satisfecho de poder contar entre nosotros con la participación de Ana Alcántara, maestra y fundadora del proyecto social Boquerón por el mundo. Ana les acompañará con el Proyecto Afrimacetas que desarrolla junto a mujeres refugiadas del Centro de Ayuda al Refugiado de Cádiz. Organizan talleres y propuestas de reciclaje, arte, empoderamiento femenino y economía sostenible, cuyos beneficios donan para materiales en pequeñas escuelas de sus países de origen como Marruecos o Senegal.

Como novedad para este día, su sistema de fidelización, que ya se encuentra buceando por la campaña de verano, duplicará los puntos de los gastos que se realicen en los establecimientos de CCA (podrán acudir a su sede en la Plaza San Martín con el ticket y duplicará esos puntos).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN