El tiempo en: Antequera
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Aparatoso incendio en la fachada de Chiquipark

Una densa columna de humo puso en sobreaviso a los vecinos de Puntales y Loreto

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

No fue una noche fácil para los bomberos ayer en Cádiz. Cuando estaban supervisando el interior de la Iglesia de la Castrense, recibían un aviso de que se estaba produciendo un incendio junto a Zona Franca. Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos alertados por una densa columna de humo negro que puso en sobreaviso a los vecinos de Puntales y Loreto.

Se trataba de la fachada del Chiquipark, un conocido local de cumpleaños y celebraciones infantiles situado en la calle Eslovaquia, junto a Zona Franca. No hubo daños personales.

Pese a que  los primeros avisos apuntaban a una nave de neumáticos, era la parte delantera del citado establecimiento la que estaba ardiendo y el material de plástico en combustión no facilitaba las cosas.

Cuando los bomberos llegaron, los  policías ya habían extinguido las llamas recurriendo de bocas de incendio equipadas en el polígono exterior, por lo que se limitaron a realizar labores de ventilación hasta que llegaron los propietarios. Una vez allí, estos últimos pusieron en marcha su propio sistema de ventilación al no verse afectada la instalación eléctrica, ni  el interior del local, según confirmaron desde el Consorcio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN