El tiempo en: Antequera

Cádiz

El `todo incluido’ de alcohol y preservativos de una agencia para viajar al Carnaval

Gaditanos estallan en redes sociales contra la oferta de una empresa granadina que sortea lotes de bebidas para el trayecto en autobús y para atraer al público

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
  • El anuncio con el que esta empresa promociona viajes al Carnaval. -
  • Emycet regala tinto de verano y promete “preservativos felices” para sus excursiones programadas para el 18 y 25 de febrero desde los 18 euros

“Viaje al Carnaval de Cádiz los días 18 y 25 de febrero con salida desde toda Andalucía. Selecciona tu ciudad y tu fecha. ¡Tinto de verano para todos!; ¡Botella de alcohol de regalo por cada diez personas!; sorteo de mega pack botellón por bus. Sorteo de camisetas carnavaleras. Pata de jamón al mejor disfraz. Preservativos felices. Ruta por la ciudad de Cádiz por la tarde”. Este es el anuncio con el que Emycet, una agencia de viajes granadina, promociona y anima a los andaluces “desde los 18 a los 29 euros”,  en función de los servicios contratados para disfrutar de la fiesta del Carnaval de Cádiz el día después de la gran final del COAC en el Falla y para el fin de semana siguiente hasta las seis de la mañana, la hora prevista para la vuelta.

El anuncio no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde decenas de gaditanos han estallado contra la publicación de la agencia en cuestión, que no es la primera vez que incorpora este “producto” a su oferta de eventos. Algunos incluso se plantean un boicot colectivo en el número de teléfono que difunden para hacer la reserva, mientras defienden la idiosincrasia y las señas de identidad de su fiesta grande por excelencia que este año regresa en su esencia, como antes de la pandemia. “Este no es nuestro Carnaval, así no vengas”. “El Carnaval no se vende así, para eso que se vayan a Ibiza”, puede leerse entre los comentarios de los gaditanos indignados por la publicidad. “Es la misma agencia, lleva años haciéndolo. Granada está llena de carteles de eso”; “Agencia tachada para cualquier cosa”; “En Cádiz no difundimos ir vestidos a la Alhambra con un burka”, añade otro internauta, al tiempo que piden que se recurra a las autoridades para denunciar este tipo de reclamos que asocian el Carnaval con un macrobotellón asociado al descontrol y al alcohol.

Lo cierto es que este concepto del Carnaval fuera de la ciudad de Cádiz no es nuevo y es el culpable de que muchos gaditanos hayan desterrado estos dos días de su calendario de eventos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN