Los carruseles de coros que se celebraron los pasados días domingo y lunes no tuvieron la acogida esperada por los coristas, que ahora han trazado un plan para que el Domingo de Piñata el carrusel sea un éxito: unificar todos los coros en la plaza de abastos.
Así lo anunció ASCOGA: Hemos tomado la decisión de proponer a la delegación de Fiestas unificar los carruseles de Plaza de Mina y la plaza de abastos en esta última, teniendo en cuenta que durante los carruseles anteriores en Plaza de Mina había muy poco público y, sin embargo, en la plaza de abastos siempre ha habido mucho más. Esta decisión ha sido avalada por dicha delegacion y ya estamos reubicando nuestras bateas para que el Domingo de Piñata sea un éxito mas de la gran familia corista.
Teniendo en cuenta lo especial de este carnaval, hemos tomado esta decision con el objeto de recuperar esos carruseles de los años ochenta donde todos los coros cantábamos alrededor de la plaza del mercado y también para terminar el domingo de piñata con el buen sabor de boca que nos deja una plaza abarrotada con todos los compañeros y el tango como protagonista.