El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Regresó el COAC con una sesión de nivel

Lo mejor, el inicio y el final con la comparsa de Fran Quintana y la chirigota del Cascana. La solidaridad con los trabajadores del metal estuvo presente

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El club de los ignorantes, de Fran Quintana. -

El COAC 2022 está de vuelta y no pudo empezar de otra manera que con un fuerte y largo aplauso en recuerdo de Juan Manzorro, quien fue la voz del Carnaval.

La sesión la abrió la comparsa de Fran Quintana y dejó el listón muy alto con una actuación de sobresaliente. Se le nota la madurez al grupo y supieron nivelar la dulzura con la acidez en sus letras. Tras ellos llegó la chirigota 'Aquí huele a verdín', que dio vida al busto de Paco Alba y provocaron las risas de todo el público con sus ocurrencias. Una de esas chirigotas de ‘poca vergüenza’.

El tango regresó con el coro El telón, que no terminó de cuajar y llegó con algo menos de nivel que en pasadas ediciones. Después, dos comparsas que no llegaron a convencer al público. La de Romero Bey era una de las esperadas, pero dejó un ambiente algo frío. Por su parte. La mafia de la Viña tampoco consiguió levantar al público. Su parecido a Los mafiosos pudieron pasarle factura.

La chirigota Los COAC Toys tampoco consiguieron que el público remontara. Tuvo que llegar la chirigota del Cascana para levantar la sesión. La ‘poca vergüenza’ hecha chirigota hizo que todos se rieran de una de las peores épocas que hemos atravesado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN