El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Antequera

A licitación la gestión y explotación de la piscina municipal de verano de Cartaojal

Todos aquellos interesados deberán presentar sus respectivas solicitudes ante la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el día 30 de mayo inclusive

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • A licitación la gestión y explotación de la piscina municipal de verano de Cartaojal. -

Ya se ha sacado a licitación la concesión de la explotación de la piscina municipal de verano de Cartaojal. Dicha propuesta ya aparece en la Plataforma de Contratación del Sector Público, teniendo los interesados hasta el próximo 30 de mayo inclusive para presentar sus respectivas solicitudes para optar a dicha concesión.

La gestión y explotación de esta instalación deportiva conlleva la prestación de los siguientes servicios: control de accesos de usuarios y vigilancia, conservación y mantenimiento de la instalación, limpieza, socorrismo acuático, servicio de monitores para el desarrollo de cursos de natación y bar.

Esta propuesta de concesión se propone para los cuatro próximos años: 2022, 2023, 2024 y 2025. En este sentido, se anima a todas las personas interesadas en optar a dicha concesión que presentan sus respectivas solicitudes, teniendo en cuenta que se ofrecerán ventajas económicas para asegurar que no haya pérdidas en la gestión del servicio en base a los resultados del mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN