El tiempo en: Antequera
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Alfonso Lora le canta a J. M. Serrat en 500 Noches

El concierto hoy en el recién abierto espacio ubicado en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas

Publicidad Ai Publicidad Ai

Alfonso Lora le canta a J. M. Serrat en 500 Noches. Un concierto a celebrar hoy, sábado día 2 de junio de 2023 en el recién abierto espacio ubicado en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas.

El concierto es de entrada libre y gratuita y comenzará alas 18:00 horas, después seguirá la fiesta con una sesión musical a cargo de Dj Roger.

500 Noches está ubicado en la calle Manuel Sánchez, esquina con calle San Juan, de Benalup- Casas Viejas.

Alfonso Lora, residente en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, ofrece esta velada poco tiempo después de presentar su último disco en diferentes puntos de la geografía gaditana y sevillana.

Alfonso Lora es un cantante y músico asentado en la provincia de Cádiz que mantiene varios proyectos musicales, entre ellos Sabineando, un exitoso tributo al cantante jiennense Joaquín Sabina.

Un artista que se suele prodigar a menudo por diferentes escenarios de la provincias gaditana y sevillana, dejando en cada ocasión un gran sabor de boca entre los que acuden a disfrutarlo.

Un concierto recomendado por la redacción de #cadizsuenabien, con la seguridad de que no saldrán defraudados después de escuchar a este artista, más que consolidado por estas latitudes sureñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN