El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Cadipsonians ofrecerá concierto en Cádiz

La cita hoy miércoles 6 Julio de 2022 en el Espacio Fernando Quiñones de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cadipsonians

El Espacio Fernando Quiñones, ubicado en la Avenida Duque de Nájera, 1, de la ciudad de Cádiz acogerá el concierto que ofrecerá Cadipsonians hoy miércoles, día 6 de julio de 2022.

La original banda viene de ofrecer un concierto en el Chiringuito Chambala el pasado sábado, día 2 de julio, donde dejaron patente su arte y su divertido directo.

Cadipsonians es un novedoso y pionero proyecto de música Calipso & Mento. Originarios de Cádiz, estos seis músicos introducen en los clásicos ritmos caribeños los aspectos más descarados del auténtico y gaditano carnaval callejero, lanzando mensajes plagados de ironías, humor subversivo y crítica social.

El objetivo de la hora y media del directo es sacar una sonrisa al espectador y que se una a la fiesta mediante el baile, el auténtico ADN de la banda. Es lo que ellos llaman “la bacanal”.

La banda está formada por Karim Terror (Vocalista), Topolypso Di Mare (Bajo y Coros), Alvaro Proffesor (Ritmos y Coros), Víctor DelaRota (Congas y Percusión Menor), Lord Manuel War (Ukelele y Coros) y Javi Susceptible Morillo (Banjo y Marimba).

Han ofrecido más de 120 directos, y han pisado escenarios tan diferentes y variados como el Trebufestival (Trebujena), Fiestas de la Merced (Centro Penitenciario Puerto III), Festival Stop Racismo de Cádiz, Fiestas del Orgullo Gay de Arcos de la Frontera, o Fiestas Populares de Sants (Barcelona).

Puedes comprar las entradas en este enlace digital: https://www.monsterticket.es/comprar-entrada/?ee=1454

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN