El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, ha anunciado que el próximo lunes 15 de junio dará comienzo una potente campaña de marketing y promoción para la difusión de ‘Aventura en familia’. La nueva estrategia de promoción turística que tiene el objetivo de captar turismo familiar con una premisa clara: recompensar a los más pequeños de la casa por su buen comportamiento y respeto a las exigencias del estado de alarma, ofreciéndoles habitaciones gratis (siempre acompañados por adultos) en un buen número de hoteles, y entrada libre en los parques de ocio de la localidad, a niños menores de 12 años.
“La campaña se difundirá a través de emisoras de radio de ámbito andaluz, 96 televisiones locales de toda la comunidad autónoma y redes sociales”, ha informado el alcalde.
“También hemos cerrado un acuerdo con Halcón Viajes para que contribuyan a la difusión de la campaña a través de su red de oficinas, además de otros minoristas y grupos de gestión”, ha añadido.
La campaña de promoción se prolongará hasta finales de julio.
“Aventura en familia’ está suponiendo todo un revulsivo para esta temporada turística en Benalmádena: el número de llamadas en las oficinas de turismo se ha triplicado desde que la pusimos en marcha, y ya han contactado para solicitar información sobre la misma touroperadores de países como Escocia o Canadá”, ha anunciado el alcalde.
La campaña también ha suscitado un gran interés en las principales cadenas de televisión y emisoras de radio del ámbito nacional.
“Se trata de una campaña muy emotiva, que pone en valor una de las mayores potencialidades de Benalmádena: su gran concentración de parques de ocio, única en toda la comunidad autónoma andaluza y que nos convierte en un destino familiar por excelencia”, ha subrayado el alcalde.
“Hemos cerrado un acuerdo con hoteleros, restauradores y representantes de parques de ocio de Benalmádena para que este verano tengamos por bandera el reclamo de ‘Niños gratis’ en nuestra oferta turística y de ocio, y crear así un elemento diferenciador que nos ayude a posicionarnos en el mercado tras la pandemia”, ha explicado Navas.
Así, se han sumado a la campaña un total de 15 hoteles de la localidad, diversos restaurantes y los parques y empresas de ocio Tívoli World, Selwo-Marina, Teleférico Benalmádena, Castillo de Colomares, Sea-Life, Autobús Turístico City Sightseeing, Costasol Cruceros, y Mariposario de Benalmádena.
Toda la información sobre los establecimientos participantes y las condiciones de cada uno se pueden consultar en el siguiente enlace:
http://www.disfrutabenalmadena.com/promocion-verano-2020.php
Navas ha agradecido “el esfuerzo realizado por el empresariado y sector turístico de Benalmádena para el lanzamiento de esta campaña”.