El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

El Auditorio Municipal acogerá una actuación del alumnado de la Escuela Municipal de Danza

Finalizan los cursos de la Escuela de Música y Danza, y las alumnas de Danza Española ofrecerán una actuación el jueves 16 para mostrar todo lo aprendido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Auditorio Municipal acogerá una actuación del alumnado de la Escuela Municipal de Danza.

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; el director del Centro Municipal de Formación Permanente, Francisco Moreno; y la profesora de danza española, Paloma Ripoll, han presentado hoy la actuación del alumnado de la Escuela Municipal de Danza que acogerá el Auditorio Municipal el próximo jueves 16 de junio a las 22.00 horas.

“Nuevamente se abren las puertas del Auditorio Municipal para el alumnado de la escuela de danza, que llenarán el escenario del arte y color de nuestra cultura y tradiciones”, ha destacado la concejala. “Detrás de cada baile hay muchísimas horas de trabajo y dedicación, y por ello felicito a Paloma Ripoll y su alumnado”, ha subrayado Ramírez.

“Finalizan los cursos de la Escuela de Música y Danza, y las alumnas de Danza Española ofrecerán una actuación para mostrar todo lo aprendido a lo largo del año, que resulta muy especial para ellas ya que se trata del último curso que realizará la profesora Paloma Ripoll”, ha destacado el concejal de Cultura.

“Un año más, estamos a punto de finalizar el curso en junio, y para ello organizamos una serie de actividades y conciertos con el alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza”, ha recordado Moreno.

El director ha agradecido a Paloma Ripoll, que se retira este curso como profesora de danza española, “el gran trabajo realizado todos estos años, que realmente ha dejado una huella importante en el alumnado”.

“El espectáculo comenzará con un recorrido por todos los bailes tradicionales de Málaga, seguida de mucha variedad, con la presencia de bailarinas desde 4 a 80 años de edad”, ha destacado la profesora, que ha tenido unas emotivas palabras “por todo el amor y cariño recibido por parte de mis alumnos en los 18 años que he impartido clases”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN