El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Barbate

¿Contará la Playa del Carmen con duchas el próximo verano?

El delegado municipal de Playas, José Jiménez Navas, habla sobre las novedades en las que trabaja para la próxima temporada estival

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Playa del Carmen de Barbate -

¿Contará la Playa del Carmen con duchas este verano? Es una pregunta que se hacen muchos barbateños y también turistas, que echaron de menos este servicio el pasado año en el litoral barbateño.

Por ello, Viva Barbate ha preguntado al edil de Playas, José Jiménez Navas, quien ha respondido que “sí, este año sí habrá duchas en la playa del Carmen, siempre que no se aplique ninguna prohibición al respecto”.

De hecho, esta semana ya han comenzado los trabajos de instalación de las bases de las duchas “para realizar las conexiones y tenerlas listas de cara a la próxima temporada estival”, afirma el edil.

Navas ha confirmado que “se instalarán las duchas en los lugares de siempre y se intentará ampliar a algún punto más de la playa” y que “se han comprado seis nuevas duchas”. Se prevé que los trabajos de instalación estén terminados en un par de semanas y que “en junio, cuando arranque la temporada, estén funcionando y dando servicio a todos los usuarios de la playa”.

Asimismo, Navas ha informado que “se están licitando los servicios de salvamento y socorrismo, se está pintando el muro del Paseo Marítimo y la próxima semana comenzará la instalación de módulo de accesibilidad”, entre otras novedades de las que “iremos informando cuando estemos seguros de que se van a ejecutar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN