Las puertas del Estadio Municipal de Fútbol se convirtieron durante la jornada del miércoles en escenario de una improvisada protesta para pedir al Ayuntamiento “la finalización de los trabajos para la instalación del césped artificial en el campo de fútbol”.
Se trata de unas obras que se iniciaron en el mes de agosto y que aún no han finalizado, lo que está provocando que “los equipos federados tengan que desplazarse a jugar como local a campos de fútbol de localidades cercanas”, explicaban los padres presentes.
Una situación “bastante incómoda, tanto para los entrenamientos como para la disputa de partidos” que están padeciendo los más de doscientos usuarios de estas instalaciones.
Así, padres, madres, niños y niñas usuarios de las instalaciones, decidieron ayer realizar una protesta para exigir al Ayuntamiento la conclusión de las obras “para que podamos realizar las actividades con normalidad en unas instalaciones acondicionas para ello”.
Situación de las obras
El edil de Deportes, José Antonio Varo, informaba hace dos semanas del inicio de la cuarta y última fase de los trabajos para la colocación del césped artificial, indicando que la duranción de las mismas sería de "tres o cuatro semanas" por lo que, según los plazos dados por el responsable municipal, en un máximo de 15 días deberían estar finalizadas estas obras.