El Partido Popular de Barbate ha denunciado que que el Punto Limpio inaugurado por la Junta de Andalucía y recepcionado por el Ayuntamiento barbateño el pasado mes de enero “se entregó inacabado y a día de hoy, diez meses después, sigue sin funcionar sin que el Consistorio haga nada por solucionarlo”.
El presidente popular, Carlos Llaves, ha lamentado que “la política de fotos, flautas y circo que está llevando a cabo el alcalde no trae las soluciones que nuestro municipio necesita”. “Sólo Miguel Molina es capaz de recepcionar unas instalaciones defectuosas e inacabadas como el Punto Limpio con el único fin de hacerse una foto para las redes sociales”, añade
Llaves ha asegurado que “un pueblo no se levanta a base de fotos en Instagram, sino luchando por dar soluciones reales, viables y duraderas, lo que implica no sólo gobernar con responsabilidad sino también luchar para que otras administraciones den a nuestro pueblo lo que necesitamos y merecemos”.
Así, el PP barbateño exige al Ayuntamiento que “pase del Instagram a la gestión real” y “de una solución al Punto Limpio que aceptó a sabiendas de que la Junta nos lo daba inacabado”.
“Queremos un Punto Limpio que aporte mejoras para el medio ambiente y genere empleo para los barbateños, no unas instalaciones que sólo acumulan basura y rastrojos como en estos diez meses llevamos tristemente viendo”, concluye Llaves.