El alcalde de Barbarte, Miguel Molina, y el presidente de Mancomunidad, Javier Rodríguez, han mantenido un cordial encuentro en el Consistorio, en el que desde el ente supramunicipal se han presentado las propuestas y líneas en las que trabaja.
Propuestas que han sido escuchadas por el primer edil barbateño quien ha agradecido a Rodríguez “su interés y su disposición por ampliar y reforzar los servicios que desde la Mancomunidad se vienen dando a los municipios jandeños”.
Sin embargo, Molina ha expuesto que “estamos dispuestos a colaborar en todo lo que beneficie a Barbate mientras estemos dentro de Mancomunidad, y una vez que nos salgamos, como ha sido aprobado en Pleno, seguiremos trabajando para conseguir lo mejor para nuestro municipio y si es de la mano de Mancomunidad conveniando servicios se hará”.
“A día de hoy”, ha explicado el alcalde, “desde el Ayuntamiento trabajamos para seguir homologando aulas y posibilitar la consecución de todas las subvenciones, proyectos y servicios, que proceden principalmente de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Cádiz, que beneficien a barbateños y barbateñas”.