La Guardia Civil investiga el hallazgo de un hombre degollado y con heridas en los brazos en el interior de un vehículo en una carretera de San Ambrosio, en el municipio gaditano de Barbate.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo, que fue encontrado este miércoles, presentaba cortes realizados con arma blanca en el cuello y las muñecas.
La alerta la había dado una mujer que paseaba por el camino de San Ambrosio, que une los municipios de Barbate y Vejer, quien se percató de la presencia del hombre lleno de sangre dentro de un coche que estaba estacionado en un arcén.
Cuando los agentes de la Guardia Civil llegaron solo pudieron certificar que el hombre había muerto y activaron el protocolo judicial para muertes violentas, que ha encargado la autopsia para aclarar las circunstancias de esta muerte.
Las primeras hipótesis apuntan a que, a pesar de las extrañas circunstancias en las que apareció su cuerpo sin vida, el hombre pudo quitarse la vida, con lo que el suicidio es la causa más probable según fuentes cercanas al caso.