El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Barbate

Carlos Llaves (Siempre Barbate) ve clave "la unión" para que el pueblo de Barbate avance

Carlos Llaves, candidato a la Alcaldía por el partido jandeño e independiente ‘Siempre Barbate’, ha realizado un vídeo en el que se presenta como alcaldable

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Carlos Llaves, candidato a la Alcaldía por el partido jandeño e independiente ‘Siempre Barbate’, ha realizado un vídeo en el que se presenta como alcaldable al tiempo que pide al pueblo “unión” para que la localidad “en lugar de tener veinte años de retraso, tenga veinte años de adelanto”.

Tal y como indicó en una entrevista a Viva Barbate, Carlos Llaves, señala que “en esta vida hay que ser lógicos y la lógica te lleva a esa filosofía. Si no tienes seguridad y limpieza, nadie vendrá a invertir aquí. Tenemos que concienciarnos y aprender a cuidar nuestro pueblo, a cuidar de lo nuestro, a quererlo… Que por supuesto que lo queremos, pero tenemos que cuidarlo. Por ejemplo, la limpieza… está claro que los políticos tenemos una responsabilidad, pero los ciudadanos también. Entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para lograr que vengan esos inversores porque contamos con las mejores condiciones y el mayor potencial de entre todos los pueblos del territorio nacional. Tenemos las mejores playas, el Parque Natural, las marismas y uno de los pocos ríos navegables de Andalucía que no aprovechamos y al que darle brillo porque es por dónde podemos crecer. Además, tenemos que unir las playas para ir andando por un puente hasta Zahara de los Atunes”.

Al respecto, Carlos Llaves tiene claro que “hoy en día en casi una tontería hablar de izquierda y de derechas. Hay actuaciones de personas. Creo que el bien común de cualquier político o cualquier persona pasa por el bien de su pueblo, no el bien de tu partido. Eso es lo que yo pienso y eso es lo que yo planteé en el PP y me lo aceptaron. No puedo quejarme ya que me dieron libertad para hacer lo que creyese conveniente. Mi idea era hacer un partido plural. Y es que la política municipal es distinta a la que se practica en otras esferas. Cuando acepté ir con el PP fue porque cuando me propusieron encabezar su lista aceptaron también mis condiciones. Pero después de tanto tiempo uno se da cuenta que dentro de esos partidos hay personas que están encorsetadas a las siglas y te ven como alguien de fuera que viene a cambiar los esquemas. Yo simplemente quería que fuese plural por el bien del municipio…”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN