El sábado 27 de abril, víspera de las elecciones generales, tendrá lugar una de las citas más esperadas por la juventud de Arcos a tenor de la experiencia vivida el pasado año. Se trata de Arcos Holi, la particular y singular fiesta que vive la ciudad para dar la bienvenida a la primavera inspirada en la cultura de la India.
A diferencia de la anterior edición, las actividades se desarrollarán en la explanada del recinto ferial situada junto a la sede de Protección Civil. Allí se instalará un gran escenario para albergar diversas actuaciones, sobre todo la de un dj. También habrá un espectáculo de percusionistas y diversos animadores.
La Delegación municipal de Juventud, como organizadora de la cita, distribuirá hasta 500 bolsas de polvos holi de distintos colores, así como el mismo número de gafas para usar en el momento de lanzar los polvos.
Para crear mayor ambiente, se llevará a cabo un espectáculo de humo, burbujas y confeti. Igualmente, se dispondrá de extintores de colores.
La delegada del área, Saray Soria, ha lanzado una invitación a los jóvenes tanto de Arcos de la Frontera como del resto de la comarca para que el sábado 27 disfruten del Arcos Holi a partir de las 19.00 horas.