El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Sufrida y peleada victoria del AD Arcos FS ante La Palma

Dani Hierro marcó los cuatro tantos del equipo arcense e Iván salvó goles cantados. El domingo se enfrenta al Multisport, en Los Palacios

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • AD Arcos FS-La Palma. -

–A.D. Arcos F.S. – Iván Rosado, Pope, Dani Hierro, José Carlos Márquez y Sánchez (quinteto inicial). Luego entraron Samuel, Rubén, Alfonso y Zidane.
–Smurfit Kappa La Palma F.S–  Javi Raposo, Chans, Luisma, Juanje y Padilla. Luego entraron Carlos Martín, Álvaro, Dani y Sergio.


Goles:  1-0, Dani Hierro; 2-0, Dani Hierro. 2-1, Álvaro. 2-2, Luisma. 3-2, Dani Hierro. 4-2, Dani Hierro. 4-3, Juanje.

Árbitros: Carrillo Arroyo y García Ramos (jueces de pista) y Ortega Sotelo (juez de mesa), del colegio de Cádiz. Amonestaron por el bando local a Dani Hierro, Iván Rosado, Alfonso y Samuel, y en dos ocasiones a Zidane, que fue expulsado. Por los visitantes, amonestaron a Álvaro y Chans.    
Incidencias: El partido se retrasó en su inicio por el desprendimiento de una chapa metálica del techo del pabellón debido al temporal de viento. Algo menos de un centenar de espectadores, aproximadamente.


El A.D. Arcos de fútbol sala juvenil logró su segunda victoria de la competición de División de Honor Juvenil (grupo 8B) al derrotar por cuatro tantos a tres al conjunto onubense del Smurfit Kappa La Palma F.S. en la tercera jornada liguera. Es la segunda victoria consecutiva que consi-guen los chicos que entrena Toni Tenorio y la primera en su propia cancha, tras comenzar la competición cayendo en el pabellón municipal ante el Sánix Cádiz Virgili F.S., pagando la novatada de su debut en la nueva categoría.


El conjunto local sudó la gota gorda para salir airoso del lance ya que estuvo dos minutos en inferioridad numérica por expulsión de su jugador Zidane por doble amarilla, lo que dejó al A.D. Arcos con un hombre menos en unos momentos muy críticos del encuentro, cuando más falta hacía mantener la calma y los nervios templados para sacar pro-vecho de la ventaja adquirida en el marcador, que llegó a ser de dos goles en dos fases distintas del partido, cuando se puso por delante con dos-cero y cuatro-dos. Al bisoño equipo arcense le costó un mundo cerrar el partido ante un rival que contaba con muy buenas individualidades y que concedió pocas oportunidades a los de Arcos para salir a la contra. Sin embargo, el A.D. Arcos tuvo la fortuna y el acierto de contar con un jugador en vena de aciertos y en gracia futbolística, Dani Medina Orellana, ‘Dani Hierro’, que se bastó y sobró para firmar los cuatro tantos de su equi-po.

También contó con la espléndida actuación del portero Iván Rosado, que en los angustiosos minutos en los que el equipo se quedó con un jugador menos se echó él solito el equipo a su es-palda realizando paradas de todos los colores y desde cualquier ángulo por donde le llegasen los lanzamientos de Luisma, Juanje o Chans, como jugadores más destacados del equipo palmeño. El A.D. Arcos se adelantó por dos veces en el marcador por medio de Dani Hierro, pero los visitantes igualaron el choque por obra de Álvaro y Luisma. Antes del descanso, fue de nuevo Dani ‘Hierro’ el que anotó el tercero para los locales, dejando el marcador en un intrigante tres a dos.
En la segunda mitad, las cartas ya estaban encima de la mesa y tanto unos como otros salieron a cuchillo a por la victoria, aunque ambos contrincantes no anduvieron excesivamente finos en el momento culminante de la definición.

Los nervios estaban a flor de piel por la gran im-portancia de los puntos en juego y las decisiones de los colegiados tampoco ayudaron a calmar los ánimos. Cuando Dani Hierro, el tetragoleador del A.D. Arcos, anotó el cuarto de su cuenta par-ticular y de su equipo, parecía que todo quedaría sentenciado, pero Juanje, a falta de poco para terminar, metió el miedo en el cuerpo a los seguidores locales con el tercero del Smurfit Kappa. La tragedia se masticaba con cada ataque de los del Condado, pero a los de José Rojas no les dio tiempo de igualar la contienda y todos los arcenses respiraron profundamente cuando se dio por concluido el encuentro. Victoria apurada pero merecida y tres puntos más en el zurrón. El próximo domingo 8 de noviembre, el equipo arcense se mide en Los Palacios al C.D. Multisport F.S., que ocupa la última plaza de la clasificación y que en la tercera jornada perdió por seis goles a dos frente al C.D. Puerto On365 “A”, tercer clasificado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN