El torero gaditano Víctor Janeiro ha completado sus filas con vistas a la inminente temporada 2014. Al ya informado cambio de apoderamiento, se une ahora la incorporación del arcense Eduardo Duarte como mozo de espadas, que sustituye a Antonio Ordóñez, que ha estado junto al diestro de Ubrique las últimas diez temporadas realizando una labor ejemplar dentro del equipo del torero, al igual que su anterior apoderado, José Luis Cazalla.
De esta forma, la cuadrilla del matador Víctor Janeiro queda configurada por Pabecema como apoderado, con los banderilleros Ramón Alvarado, Juan José Rueda El Ruso y Tomás Rodenas. Como picadores, Juan Ruiz y Manuel Ramos; y como mozo de espadas, Eduardo Duarte. Como ayudante, José Luis Fernández.
A día de hoy, el primero de los compromisos del torero para esta temporada será el día de Andalucía en la vecina localidad de Villamartín, en un festival benéfico para obras en la iglesia de Santa María de las Virtudes, la cual necesita una importante restauración tras por su grado de deterioro y por la mella que ha hecho en el templo el paso del tiempo.