El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Arcos

Este viernes se celebran las novedosas precampanadas en Arcos

El mar de coches de la plaza del Cabildo dará paso a un gran patio de butacas para el concierto de Laura Gallego y el cotillón infantil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen que cambiará este viernes con la desaparición de los coches -

Después de la primera exitosa edición de la cabalgata de Papá Noel, la Delegación de Fiestas pone de prueba nuevamente a la población con otro evento novedoso: las precampanadas de Fin de Año previstas a partir de las 17.00 horas de este viernes 30 de diciembre.

La convocatoria tiene lugar en la plaza del Cabildo aprovechando el reloj de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción y, en este sentido, el marco estético único que proporciona el conjunto histórico.

El evento dará inicio con el espectáculo de Baby Radio que ya disfrutó la población coincidiendo con la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad, con lo cual se pone en manos de los niños y niñas de Arcos un show digno de ver, escuchar y bailar. Plato fuerte de la tarde noche será la actuación de la cantante algareña Laura Gallego, que así cumple un compromiso que expresó hace meses con la ciudad, de la que suele decir sentirse enamorada. Para comodidad del público, el Ayuntamiento ha tenido a bien instalar un patio de butacas en la plaza del Cabildo.

En torno a las 20.30 horas se celebrarán las precampanadas. La Delegación de Fiestas recuerda que cada asistente deberá portar sus propias uvas, aunque la organización ha preparado unas 500 bolsas de cotillón. Como fin de fiesta, los dj’s. Capote y Paco Bautista pincharán música de baile para animar la velada.

Esta fiesta, que ya contó con un amago de celebración hace unos años, contará además con una barra solidaria a favor de la cabalgata de Reyes Magos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN