Quantcast
El tiempo en: Antequera
Viernes 24/09/2021

Antequera

Prueba superada para el BeSoccer CD UMA Antequera en Torremolinos (3-4)

La visita al Pabellón San Miguel del FS Torremolinos se convirtió en una prueba muy rentable para el BeSoccer CD UMA Antequera

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • BeSoccer CD UMA Antequera frente al FS Torremolinos.

La visita al Pabellón San Miguel del FS Torremolinos se convirtió en una prueba muy rentable para el BeSoccer CD UMA Antequera. José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete” pudo planificar un encuentro en el que dar descanso a jugadores importantes y, al mismo tiempo, ver a jóvenes jugadores del filial de Tercera División sobre el 40x20. Hasta seis chicos tuvieron la oportunidad de entrar en la convocatoria y sumar minutos con el primer equipo. El entrenador sabe de la importancia de cuidar la cantera y, desde el inicio de la pretemporada, está tirando de esta fuente de recursos tanto en entrenamientos como a la hora de jugar partidos de preparación. De hecho, Jesús Romo y Fernando Rojas, dos de los citados, pudieron contribuir a la victoria con un gol cada aportar uno. Los otros tuvieron el sello de Quique Hernando y Miguel Conde.

Quique Hernando inauguró pronto el marcador. Salió a la pista a dar relevo a los jugadores que el técnico puso de inicio y, nada más recibir el primer balón, lo dirigió con calidad al fondo de las mallas (0-1). La ventaja se amplió en una acción de estrategia culminada por Fernando Rojas a pase de Javi Beltrán (0-2). Se entendieron muy bien los dos chicos del filial. Isidro, del conjunto local, colocó el 1-2 antes del descanso. Ya en la segunda parte, Fran Ramírez empató el choque para darle un poco de emoción a la pugna por el triunfo (2-2). El plantel verde reaccionó y encadenó dos dianas seguidas obra de Miguel Conde (2-3) y Jesús Romo (2-4). Este último sumó minutos de calidad y superó al portero con un toque sutil por debajo de las piernas. Joselillo anotó, en el tramo final, el 3-4 definitivo. Buenas sensaciones de los seis chicos a los que Tete probó; Carlos Arcos, David González, Fernando Rojas, Jesús Romo, Javi Beltrán, Raúl Rodríguez y el portero Juan Carlos Torres que si es más fijo en el día a día del primer equipo.

COMENTARIOS