El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Antequera

La VIII Ruta Gastroturística ya tiene ganadores

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde delegada de Turismo y Comercio, Ana Cebrián, han presidido la entrega de premios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La VIII Ruta Gastroturística de Antequera ya tiene ganadores. -

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde delegada de Turismo y Comercio, Ana Cebrián, han presidido la entrega de premios de la VIII Ruta Gastroturística de Antequera cuyos ganadores, tanto del premio en la categoría del jurado como en la popular, han sido desvelados en el propio acto de entrega de galardones celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Mesón Casa Diego con "Al mollete le pega tó" y el Restaurante Bodegas Triana con "El Torcal y su pasado" se han convertido respectivamente en los ganadores de las dos categorías de las que consta la Ruta Gastroturística de Antequera: la del jurado profesional y la del jurado popular.

En segundo lugar del concurso del jurado ha quedado también el Restaurante Bodegas Triana, mientras que el tercer premio ha sido para el Bar La Socorrilla con su "Mochanita del Portichuelo". Por su parte, en la categoría popular, el segundo clasificado ha sido el Bar Restaurante Castilla-Vidal con su "Molletito pulled pork con salsa alimojo y cebolla frita", mientras que el tercero ha sido también para el Bar La Socorrilla.

En cuanto a los premios a los usuarios participantes que aporta el Ayuntamiento de Antequera, Julia Alés ha recogido su premio de un vuelo en globo en Antequera para dos personas. Los otros dos premios previstos, la sesión de SPA en el Hotel Convento La Magdalena y la Ruta Guiada por El Torcal, han correspondido respectivamente a los participantes número 602 y 1.562, que deberán recoger sus premios en la Oficina Municipal de Turismo o en el Edificio Municipal de San Luis. En cuanto a las tarjetas monedero de 50 euros, han sido agraciados José Teixidor y Pedro Mariscal.

El alcalde Manolo Barón ha agradecido, durante el acto, la implicación y la complicidad tanto de Cruzcampo y Sánchez-Garrido –en perfecta coordinación con el Ayuntamiento– a la hora de hacer posible una iniciativa que, en definitiva, sirve para promocionar a Antequera. Además, ha agradecido la participación y esfuerzo desarrollado por todos los bares y restaurantes de la ciudad.

El acto de premiaciones ha contado también con la presencia de la responsable de ventas del Grupo Heineken en Andalucía Oriental, Sara Urdiciain, y el gerente de Exclusivas Sánchez Garrido, Ignacio Sánchez-Garrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN