El tiempo en: Antequera
Miércoles 24/04/2024  

Antequera

Aguas del Torcal intensifica de nuevo las labores de desinfección y limpieza de parques

El teniente de alcalde delegado de Aguas del Torcal, Antonio García, informa de una nueva actuación que ha puesto en marcha de nuevo dicha empresa municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Limpieza y desinfección de parques. -

El teniente de alcalde delegado de Aguas del Torcal, Antonio García, informa de una nueva actuación que ha puesto en marcha de nuevo dicha empresa municipal de limpieza viaria en todos los parques infantiles de nuestro municipio. Dichas intervenciones han venido motivadas por la reapertura de estos espacios públicos destinados al ocio al aire libre de los más pequeños una vez que la tasa acumulada de incidencia de COVID-19 por cada 100.000 habitantes en los últimos 15 días ha bajado de los 150 casos.

En este sentido, técnicos y operarios municipales han realizado ya tanto el baldeo como la desinfección de los parques infantiles ubicados en Veracruz, Los Dólmenes, Fernández Viagas, El Maulí, La Negrita, San Isidro, altos de Santa Catalina, El Carmen, Maderuelos o en la urbanización El Molino.

"Una vez que se ha decidido volver a abrir para su uso controlado, Aguas del Torcal ha emprendido una campaña especial de limpieza y desinfección de estos espacios urbanos que son usados a diario por los más pequeños de los hogares antequeranos. Al igual que seguimos haciendo en otros ámbitos, como los centros educativos o entornos de lugares sanitarios o muy concurridos, vamos a intensificar estas actuaciones con el objetivo de conseguir las mejores condiciones higiénicas de cara al uso de estos parques", manifiesta Antonio García.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN