El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Cañas: “Volvería al Betis hasta con 53 años”

El exfutbolista verdiblanco habló en Minuto91 sobre sus deseos de volver a la disciplina bética y analizó la temporada del equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Alberto Cañas en un partido contra el Real Madrid durante su etapa como futbolista del Real Betis. -

José Alberto Cañas se encuentra sin equipo después de haber formado parte de muchos clubes y del Real Betis. El exjugador verdiblanco ha sido uno de los invitados esta semana en Minuto91 y habló de la actualidad del conjunto bético.

En primer lugar, explicó que está esperando propuestas para volver a jugar: “Ahora mismo estoy esperando que me llegue alguna oferta. Desde agosto que rescindí con el Estrella Roja estoy esperando. Espero poder seguir disfrutando del fútbol”.

Y contó que sigue al Real Betis desde que se marchó: “Tengo muchos amigos en el club. Como buen bético que soy sigo al Betis y veo todos los partidos”.

Como canterano, dio su opinión sobre la importancia de los futbolistas de la casa en el equipo verdiblanco: “Creo que el Betis tiene muchos canteranos que son muy buenos, no hace falta ni nombrarlos. En los últimos años han salido jugadores muy buenos de la cantera y creo que eso no hay que dejarlo de lado nunca”.

También analizó a la actual plantilla: “Por nombres de jugadores este año el Betis tiene una de las mejores plantillas de su historia. Otra cosa es que se estén adaptando y estén logrando llegar a eso”

“Ya sabemos lo que es el Betis y lo que representa. Esta afición y este club te exigen lo máximo. A nadie le gusta estar en zona baja y creo que el Betis tiene mucha proyección. Al principio de la liga las cosas no han salido del todo bien pero creo que en esta parte del campeonato vamos a ver a otro Betis. Cuando los jugadores grandes salgan, creo que el equipo será imparable”, explicó José Alberto Cañas.

Además, opinó sobre el objetivo del Betis para esta temporada.“Todo el mundo quiere lo máximo. Yo creo que el objetivo es entrar en Europa. El proceso es complicado pero el betis tiene una plantilla para luchar por eso”.

“He tenido la suerte de jugar muchos partidos así en todos los países a los que he ido. Lo que se respira en una Sevilla-Betis o en un Betis-Sevilla no se respira en otro lado. Creo que el mejor derbi que hay es el sevillano”, apuntó el exfutbolista verdiblanco sobre el Gran Derbi.

Por último, habló sobre un posible regreso al Betis: “Incluso cuando tenga 53 años, volvería si me llamara el club. Ojalá se diera la oportunidad de volver, ojalá. Pero hay que ser realista y es difícil. Si el Betis me llamara ahora mismo, tardaba hora y media en plantarme allí”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN