Con tan solo tres años, el onubense Hugo Molina ha hecho historia convirtiéndose en el ganador más joven del concurso 'Got Talent', emitido por Telecinco. El pequeño encandiló al jurado y al público imponiéndose al resto de finalistas del talent show al ritmo de su tambor.
Durante la final el pequeño interpretó el villancico 'Campana sobre campana', acompañado por un coro. Su actuación le ha permitido alzarse con el ganardón de 25.000 euros.
¡Ya tenemos ganador! 🔥 Hugo y su tambor se han hecho con la victoria #GotTalentGranFinal https://t.co/gpijjd573L
— Got Talent España (@GotTalentES) December 17, 2019
"La actuación de Hugo ha vuelto a ser espectacular y el jurado ha tenido claro que no habían visto ni iban a volver a ver una cosa igual sobre el escenario", admite Telecinco en su web.
El pequeño Hugo no solo ha conseguido llevarse el respaldo abrumador de la audiencia del programa sino que su popularidad ha llegado más lejos, hasta el mismísimo Vaticano. Según comunicó a la familia del niño Luis Argüello García, obispo auxiliar de Valladolid y secretario general de la Conferencia Episcopal España, el Papa Francisco ha visto sus vídeos y le invita a visitarle en Roma.