El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Afanas recibe el certificado de la Norma ISO 9001 de Gestión

El proceso nació hace tres años y tras cumplir la asociación una excelente calidad de servicio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miembros de Afanas con Consulting Senior Proinca y Explota Oca Global -
  • En el mismo también han participado Consulting Senior Proinca y Explota Oca Global

Afanas recibió el certificado de la Norma ISO 9001 de Gestión de la Calidad. Se trata de un proceso que nace hace 3 años y partiendo de cero. La Asociación ha obtenido el certificado y ello ha supuesto la tranquilidad de las familias. La entidad cumple con todas las normas. El proceso de nutrición de los usuarios, la limpieza y el hospedaje en la residencia cumple con requísitos europeos, que son una excelente calidad de servicio.

Esta confirmación ha supuesto un orgullo y una calidad para las familiares y los trabajadores, que son los que realizan una gran labor diaria y que ha culminado con la consecución de esta distinción. Se produce, por tanto, un cambio de filosofía en el trabajo y un procedimiento que queda registrado en una línea correcta, también para corregir posibles errores para ofrecer una mejor calidad de vida.

Afanas recuerda que nada sería posible sin el esfuerzo de sus profesionales que siguen esforzándose para mantener esta norma de calidad en el futuro.

Juan Manuel Delgado, en representación de Consultor Senior Proinca, manifestó que “es el culmen al proceso de certificación de Afanas Sanlúcar  en la norma de gestión de calidad. Ha sido un trabajo largo y duro pero también importante y gratificante”.

Raúl Mesa, director de Explota Oca Global, dijo que “es una norma internacional que  se hace en el 2015. Se necesitan un requísitos y es un logro que sea de las primeras asociaciones en conseguirla. El Centro de La Jara, el de Día y las dos Residencias han podido cumplir este logro. Que sirva de mejora continua para años venideros. Hay que mantenerse y ofrecer un buen servicio a los clientes y usuarios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN