El jugador sanluqueño Juan Gálvez, que milita en el Adesa 80, disputó junto a su compañero Jaime Dehesa, que es natural de Cantabria, la quinta prueba del Campeonato de España de Voleibol Playa, competición que se celebró en Tenerife. El Circuito está compuesto por ocho pruebas.
El deportista de la Ciudad de la Manzanilla ya afrontó la primera programada, que fue en Zaragoza, y la cuarta, en Elche. La suma de puntos obtenido dará la clasificación final. Por confirmar está que compita en la séptima, en Madrid, y en la octava y definitiva, concretamente en Valencia.
La pareja que se alzó con el primer puesto fue la compuesta por el alicantino Daniel Moreno y el canario Óscar Jiménez, que se enfrentó en los cuartos de final a Juan Gálvez y Jaime Dehesa. Juan Gálvez resaltó que “fue un lujazo que nos pitará José María Padrón, que está considerado como el mejor árbitro del mundo de voley playa”.
El jugador sanluqueño confía en alzarse con el título de campeón de la Liga Aljarafe de Voleibol. El Adesa 80 parte como gran favorito.