El tiempo en: Antequera

Deportes

Damiao asegura que se encuentra bien y mejora en su adaptación

"Los delanteros vivimos del gol y estoy trabajando cada día para mejorar", ha insistido el brasileño

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación -

El delantero brasileño Leandro Damiao, último fichaje del Real Betis en el período de contrataciones del pasado enero, ha asegurado este miércoles que se encuentra "bien físicamente" y que "poco a poco" mejora "en la adaptación al club, los compañeros y el cuerpo técnico".

"Estoy muy contento por haber jugado el último partido -el pasado sábado ante el Málaga- después de mucho tiempo sin hacerlo. El míster -Juan Merino- me eligió y estoy contento por ello, pero fue un partido muy complicado -con derrota (0-1)- contra un equipo que está en la misma zona de la tabla que nosotros. Tenemos que seguir con la misma pelea. En lo personal me faltó un poco de suerte y casi consigo hacer un gol", ha relatado en una conferencia de prensa.

"Sé hacer goles y pienso que después del primero los demás van a salir de forma natural. Los delanteros vivimos del gol y estoy trabajando cada día para mejorar", ha insistido el brasileño.

Damiao ha comentado que "tenía muchas ganas de estar" en este equipo y que tuvo "otras propuestas" pero que habló antes de venir con el delantero exbético Edu Schmidt y que éste le "despertó una gran voluntad" por fichar.

El jugador, preguntado por su futuro cuando acabe la temporada, pues solo tiene firmado un contrato hasta el próximo junio, ha dicho que no lo sabe y que solo se dedica "a trabajar".

"Espero que podamos lo más pronto posible hablar sobre el contrato, pero lo importante es hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo dentro del campo", ha apuntado.

Damiao ha efectuado estas declaraciones tras la sesión preparatoria que ha dirigido Juan Merino a puerta abierta en la ciudad deportiva verdiblanca.

La novedad en este entrenamiento ha sido que el centrocampista francés Didier Digard la ha tenido que abandonar antes de tiempo debido a una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, ha informado el club sevillano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN