El centro celebrará el Día del Bocadillo Solidario, una actividad lúdica y solidaria para recoger fondos que irán destinados a la ONG Proyde.
El Colegio La Salle-Viña celebra estos días la Semana de la Salle, con motivo de la festividad de su patrón. En esta ocasión, y respondiendo a la llamada urgente que les han hecho llegar, tanto desde el Centro del Instituto La Salle, como del resto de los órganos pertenecientes a la Comunidad, el Colegio ha querido aportar su ayuda a un proyecto de desarrollo cultural y educativo que se va a realizar en tierras del Sur de Sudán.
Para ello, el centro celebrará el Día del Bocadillo Solidario, que es una actividad de carácter lúdica y solidaria. Está organizada por la ONG lasaliana de Promoción y Desarrollo de los pueblos más desfavorecidos del Tercer Mundo, mediante la Educación (Proyde).
Esta organización quiere responder y colaborar con generosidad a la realización de este proyecto y, para ello, recaudar fondos es prioritario. Las personas que quieran aportar un donativo podrán hacerlo en la cuenta La Salle Misiones que tienen abierta en el Banco Popular de Cádiz, de la calle San Francisco.
Además del bocadillo solidario, se ha programado una exposición y venta de productos de comercio justo que tendrá lugar durante toda la semana para los alumnos y el 14 por la tarde para los adultos.