El tiempo en: Antequera

San Fernando

'Magic Jose' triunfa en las semifinales de 'Got Talent' mezclando magia y originalidad

Sorprendió a todo el jurado desfilando por el escenario dentro de una bola de cristal y adivinando una carta que Risto Mejide tenía en su cabeza

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sorprendió al jurado. -

El pasado fin de semana se estrenaron las semifinales de la décima temporada del programa televisivo Got Talent en la que, de más de 300 artistas que pasaron por el escenario del programa en audiciones, tan sólo 48 fueron seleccionados para formar parte de dicha fase y, uno de ellos, ha sido el mago e hipnotista de San Fernando, Magic Jose quien, en la primera semifinal, deslumbró con una puesta en escena de lo más original.

Todo el mundo tiene la imagen de esos grandes videntes que, mirando su bola de cristal, adivinan el futuro y controlan la mente de las personas, pero Magic Jose demostró que lo consiguen no por los poderes que tienen sino gracias a él, el vidente que vive dentro de la bola de cristal. Y es que así apareció, de una forma que sólo se le ocurre a él, en mitad del enorme escenario del plató de la semifinal de Got Talent en los estudios de Mediaset, dentro de una enorme bola como si el escenario fuera esa mesa donde el vidente lee el futuro, rodeado de unas grandes velas y una taza.

Así, con la ayuda de Tamara Falcó en el escenario y a través de esta idea original mezclando humor y magia, Magic Jose no dejó a nadie indiferente en la semifinal al crear la escena tan divertida de moverse dentro de la bola por todo el plató, incluso bajando por las
escaleras a la mesa del jurado. Por supuesto, una vez más, dejó a todo el jurado sorprendido pero, además, volvió a ser protagonista la reacción de Risto Mejide a quien adivinó, muy cerquita de todo el jurado y dentro de la bola, que ya sabía la carta que únicamente estaba en su cabeza ya que era una carta pensada.

“No doy crédito, no lo puedo entender” fue, por ejemplo, la valoración de Paula Echevarría, mientras que para Florentino Fernández "lo espectacular de la actuación era la sencillez con la que se había hecho y lo maravilloso que había sido”. Por supuesto, Risto recalcaba que “la mayor dificultad era hacer magia sin que el mago tocara nada y esa noche había quedado demostrado”, además de incidir en que “fue un número digno de una semifinal de Got Talent”.

De esta forma, Magic Jose vuelve a llevar su propio estilo de hacer magia fuera de las fronteras de San Fernando y de la provincia de Cádiz sin dejar de lado su acento, su arte y su carisma plasmado en una forma original de hacer que el público sienta magia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN