El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Adelante El Puerto denuncia “el abandono y la dejadez” en Plaza Hermano Ignacio

La formación recoge las protestas de los residentes de esta zona de El Puerto que denuncian “suciedad, mobiliario urbano destrozado y suelos levantados”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • PLAZA HERMANO IGNACIO EN EL PUERTO. -

Adelante Andalucía El Puerto ha denunciado “la dejadez y el abandono” que sufre El Puerto de Santa María, haciendo hincapié en señalar la zona de la Plaza de Hermano Ignacio, tal como le han trasladado los vecinos y vecinas de la zona, tras “meses y años” esperando alguna solución. “Los vecinos están cansados de que el barrio aparezca lleno de basura, mobiliario urbano destrozados, suelos levantados, pasos de peatones sin repasar, calles y aceras en muy mal estado”

En esta línea, la formación andalucista de izquierdas ha responsabilizado directamente al Ayuntamiento de El Puerto. “La inacción del Gobierno de Germán Beardo ante esta dejadez y la nula participación ciudadana, se está cargando nuestra ciudad, tras la última visita del actual equipo de Gobierno por allá entonces en el año 2021”. “El alcalde de El Puerto prometió el arreglo integral de dicha plaza, pero, a día de hoy, no lo cumple”.

Desde Adelante ha recordado que, recientemente el PP ha aprobado en solitario los presupuestos para 2024, el documento es el primero que se realiza dentro del estatuto de Gran Población con una inversión a 5,4 millones de euros. Sin embargo, “¿qué cantidad va destinada a nuestras barriadas? cero euros”, han lamentado, al tiempo que han insistido en que “de nuevo, el Gobierno local, no ha cumplido su promesa electoral, ya que la mayoría de los gastos de proyectos anteriores se han hecho mediante modificaciones presupuestarias".

Por todo ello, “desde Adelante El Puerto exigimos al Ayuntamiento que se pongan a trabajar de verdad por nuestra ciudad y apuesten por la participación ciudadana. No hay barriadas de segundas o terceras clases”, han concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN