La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles en Andalucía cielos en general despejados y temperaturas significativamente altas, de más de 40 grados en amplias zonas del interior.
Los cielos mostrarán nubosidad de evolución en las sierras orientales, con brumas matinales en el litoral atlántico y el área del Estrecho, sin descartar nieblas y con polvo en suspensión en el litoral mediterráneo.
Las temperaturas mínimas continuarán en ligero descenso o se mantendrán sin cambios y las máximas experimentarán un ascenso generalizado y permanecerán localmente sin cambios en el interior oriental.
Según la predicción de la Aemet, los vientos soplarán flojos variables, con intervalos moderados de componente oeste durante la tarde.
Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, temperaturas mínimas en ascenso en la vertiente mediterránea, con pocos cambios en el resto, máximas en ascenso en el litoral, con pocos cambios en el interior y vientos flojos de componente oeste, ocasionalmente moderados durante la tarde.