El tiempo en: Antequera
Martes 30/04/2024  

Punta Umbría

El programa 'Tierra de sabores' de Canal Sur elige Punta Umbría para su próxima grabación

La emisión de este espacio está prevista el 12 de mayo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Programa Tierra de Sabores de Canal Sur en Punta -

El programa de televisión ‘Tierra de Sabores’ de Canal Sur ha seleccionado diversas localizaciones de Punta Umbría para la grabación de uno de sus próximos episodios.

Las jornadas de rodaje serán el 17 y 18 de abril, con el cocinero Bosco Benítez acompañado por diversos vecinos y vecinas del municipio. Prepararán juntos varios platos típicos de la zona, como los fideos con almejas o las albóndigas de choco.

En palabras de la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Punta Umbría, Cinta López, “esta grabación supone una oportunidad más para mostrar en televisión la gran tradición culinaria y los buenos productos que tenemos en nuestro pueblo”, ha dicho la edil, “poniendo en valor la cocina marinera en un formato de gran audiencia de la cadena andaluza”.

La emisión de este espacio está prevista el 12 de mayo.

Además de adentrarse en la cocina con sabor puntaumbrieño, el chef Bosco Benítez conocerá también de primera mano la actividad del sector pesquero desde el trabajo de su lonja o la confección y la limpieza de las redes.

Se sumergirá igualmente en las tradiciones marineras acudiendo a un cocedero. Y visitará algunos de los principales atractivos turísticos de la localidad como la playa, la Casa de los Ingleses o la Torre Almenara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN